Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados domiciliarios

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar algunas de la tareas cotidianas de su vida diaria, o si bien tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender todas sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etc. necesita la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada caso ya que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente diseñado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o bien acompañada pero sus familiares no pueden estar todas las horas que necesita o no están capacitados para realizar tareas más complejas como el aseo o movilización.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos necesiten. Allí, podremos asumir parte o todas de las tareas que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

asistencia domiciliario de mayores

Dependiendo del estado físico de la persona será preciso realizar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo e higiene que necesite, preparar y darle las comidas, controlar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona aún activa, nosotros nos encargaremos de hacer todas aquellas tareas que no puede o no debe realizar además de una labor de acompañamiento.

En todos los casos también podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o simplemente para salir a dar un paseo.

Somos muy adaptables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE