Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a personas con movilidad reducida

Le proporcionamos en Huelva soluciones para que sus seres queridos optimicen su calidad de vida. Tales soluciones han de venir de mano de profesionales que le brindan en su hogar:

-Aseos a paciente encamados.

-Movilizaciones periódicas.

-Control de la medicación.

-Control de las contantes vitales.

Las personas con movilidad reducida pueden padecer deterioros cognitivos o por el contrario poseer una extraordinaria capacidad mental, pero en cualquiera de los casos deben ser atendidas personalizadamente y por profesionales adecuados. Le proponemos en Huelva un servicio de asistencia a personas con movilidad reducida que incluye como una de las principales tareas, las movilizaciones. En gran parte, la ausencia de problemas relacionados con úlceras, se da por unas correctas movilizaciones dedicadas a este colectivo de pacientes. En el caso de evitar las úlceras por presión, las movilizaciones han de tener lugar cada 2 o 3 horas.

De este modo, se evitará que la parte con mala irrigación quede por demasiado tiempo en contacto con un objeto sólido. Los profesionales de la asistencia a personas con movilidad reducida, llevarán a cano asimismo asesoramiento sobre las instalaciones y elementos indispensables en el día a día de los ancianos y enfermos. En este sentido, se aconsejará sobre el uso de detectores de caídas, de detectores de humos, así como de las instalaciones apropiadas para los cuartos de baño o cocinas.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta son el control de la medicación y de las constantes vitales. Los profesionales deberán llevar un rígido control de factores como la tensión arterial o el nivel de glucosa en sangre. Los familiares en muchos casos, y aunque les sobre el tiempo para hacerlo, no confían en sus capacidades para realizar las mediciones o la administración de la medicación. Ante las dudas, no hay nada mejor que contactar con expertos que le proporcionan atención continuada o parcial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE