Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria

La asistencia en el propio domicilio es una de las propuestas desde nuestra empresa en Huelva. Se trata de un servicio que puede resultar especialmente interesante de cara a personas dependientes y también a sus familiares. A través de esta asistencia, podrán lograrse desde cuidados para Huelva hasta acompañamientos, pasando por innumerables tareas, como las labores domésticas de limpieza.

Para gran número de ancianos, es de mucha importancia sentirse a gusto en su propio domicilio, y para ello es importante que se lleve a cabo una limpieza y un orden establecidos y periódicos. Además, las personas con problemas cognitivos verán menos imposibilitada su vida diaria. La asistencia domiciliaria consistirá, entre otras atenciones, en evitar las úlceras por presión, una de las lesiones que se ceban con especial virulencia en las personas mayores con movilidad reducida. Son estos pacientes particularmente propensos a padecer las UPP, ya que a la falta de irrigación se une la falta de movilidad.

La asistencia domiciliaria incluirá pues labores como las movilizaciones periódicas, así como cambios posturales que tendrán que darse con un intervalo lo suficientemente válido, unas dos horas aproximadamente. Los profesiones de la asistencia a domicilios, efectúan trabajos que también incluyen los acompañamientos.

En estos casos, los acompañamientos son de gran relevancia, ya que las personas mayores no pueden ver cortada su vida, sino mejorada gracias, entre otras cosas, a poder trasladarse a donde quieran, ya sea en una silla de ruedas o caminando con ayuda de un asistencia. En nuestro centro le proporcionamos soporte para que pueda hacer que su ser querido se traslade a centros hospitalarios, pero también a otros muchos lugares, como pueden ser centros de día. En estos espacios, las personas mayores y dependientes, no solo van a divertirse, sino a aprender y beneficiarse tanto en un plano físico como psicológico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE