Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención 24 horas para ancianos

Las asistencias 24 horas forman parte de los servicios que planteamos en Huelva. En esta localidad, así como en otras de los alrededores, podrán optar a servicios específicamente dedicados a enfermos, mayores, personas discapacitadas... Una atención 24 horas para ancianos ha de partir de personal experimentado, que le propondrá:

-Control de la medicación.

-Control de las constantes vitales.

-Aseo a encamados.

-Movilizaciones específicas y otros tratamientos con el fin de impedir la aparición de las UPP.

Entre en contacto con expertos que verdaderamente puedan proporcionarle acciones fiables encaminadas a optimizar la calidad de vida de los ancianos, dependientes, enfermos... Otra de la asitencia consiste en los acompañamientos. Así como es importante el control de la medicación, también lo es que los facultativos sigan de cerca la evolución de los pacientes, por lo que los profesionales de nuestra empresa se encargarán de acompañarlos. La versatilidad también será aquí importante, pues hay que saber ayudar al traslado a personas de toda condición. Las más difíciles de tratar suelen ser las que caminan, pues las caídas pueden darse si no se tiene el suficiente cuidado.

Cuando el paciente se halla postrado, otra de las acciones que puede realizarse es el aseo a encamados. En estos casos, las personas con una movilidad casi mermada por completo, encontrarán la ayuda que necesitan. Es importante que estos pacientes se hallen no solo limpios, sino bien secos, pues recordemos que las UPP también aparecen por la presencia de humedad en la piel. Las UPP o úlceras por presión pueden ser de las lesiones más peligrosas para las personas mayores, personas que deben ser atendidas por especialistas que sepan distinguir las diferencias entre úlceras por presión y otras lesiones.

También a los ancianos, dependientes y/o enfermos, se le proporcionan otros servicios, incluidos los de peluquería o podología. La asistencia domiciliaria hace que muchos ancianos puedan permanecer cómodamente en sus casas siendo atendidos/as las 24 horas por especialistas de elevada cualificación profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE