Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención a discapacitados

Los profesionales de nuestro equipo en Huelva realizan entre otros servicios:



  • Acompañamientos.

  • Control de las constantes vitales y de la medicación.

  • Cambios posturales.

  • Movilizaciones periódicas



Los servicios proporcionados son obtenidos por personas que necesitan una atención especial y personalizada, una asistencia que implique la utilización de material de primera calidad.

En cuanto a la atención personal, deberá ser adecuada a cada circunstancia. Como decimos, cada paciente necesitará una atención distinta, a pesar de que hay ciertas afecciones comunes a los colectivos de personas dependientes. Los acompañamientos resultarán fundamentales para que las personas que no pueden trasladarse por sí mismas, lo hagan acompañadas por personal responsable y con conocimientos sobre las maneras de ayudar a las personas mayores, discapacitadas o con problemas de movilidad.

En otras ocasiones lo importante son los controles de la medicación y de las constantes vitales. En estos casos, la atención personalizada es otra de las cuestiones a tener en cuenta. Las personas mayores necesitan atención muy específica en algunos casos respecto a los seguimientos de la medicación y de las constantes vitales. Si la mayor longevidad es un hecho, también ayuda el que existan fármacos adecuados para la solución de determinados problemas propios de la edad.

En cuanto a los cambios posturales, se trata de los servicios más importantes que pueden proporcionar un equipo dedicado al cuidado de personas con movilidad reducida. Gracias a las movilizaciones y cambios posturales, se evitará una falta de irrigación y la presión constante de un objeto (almohadón, colchón...), sobre la parte susceptible de padecer la úlcera por presión.

Los auxiliares de enfermería especializados, los enfermeros y todo el personal de nuestro equipo, le propone en Huelva este y otros muchos servicios, también asesoría para encontrar las mejores opciones en cuanto a habitabilidad para los ancianos o personas con movilidad reducida, consejos sobre cómo deben ser los baños, cocinas, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE