Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios para mayores

Los profesionales de nuestro equipo le proponen a diario toda clase de trabajos para una optimización de la calidad de vida de sus seres queridos. Entre otros servicios para mayores, le proponemos:


  • Acompañamientos.

  • Cambios posturales.

  • Medidas para evitar las úlceras por presión.

  • Control de las constantes vitales y de la medicación.



Los servicios para mayores estarán proporcionados por personal altamente cualificado, especializado en todos los aspectos que se relacionan con un buen estado de sus seres queridos... un buen estado en todos los sentidos, tanto psicológico como físico. Las medidas para evitar las úlceras por presión (una de las afecciones propias de las edades avanzadas y personas postradas), serán tomadas por especialistas en la materia, quienes habrán de conocer todos los estadios por los que pasan estas graves lesiones. Lo mejor es evitarlas con movilizaciones, higienes y manteniendo la piel seca.

Por otra parte, los servicios para mayores de nuestro equipo en Huelva le proporcionan control de la medicación y de las constantes vitales. Nuestros especialistas realizan un control extremadamente esmerado de todos los factores que afectan a las personas con movilidad reducida y/o enfermos. Entre en contacto con expertos que le proporcionarán cuidados también sobre el control de la medicación. Este control resulta de gran importancia sobre todo cuando el paciente ha de ingerir gran cantidad de fármacos diarios. En este caso, le proponemos soluciones de gran relevancia a partir de especialistas.

Tenga en cuenta que los fármacos pueden ser muchos y a dosis muy concretas. A pesar de que haya familias y allegados dispuestos a asistir a los enfermos, los no especialistas pueden hacerse un lío y equivocarse. Por otro lado, los paseos al aire libre son fundamentales para el buen estado de los enfermos. Le sugerimos atención personalizada por parte de especialistas altamente cualificados, tanto en el aspecto sanitario y técnico como humano.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE